Bando para la limpieza de solares en Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, mediante un bando, hace un llamamiento a todos los propietarios de solares del municipio para que mantengan limpios y en buenas condiciones sus solares.

Y es que según la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, así como la Ley 13/2015 de 30 de marzo de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia, los propietarios de terrenos en suelo urbano deben mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público todo el año, no sólo en época primaveral o estival.

De lo contrario se procederá a la apertura del correspondiente expediente sancionador (sin necesidad de aviso previo), considerándose una falta grave, que le correspondería una sanción de entre 151 euros y 6.000 euros.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente y Obras Públicas y Jardines, advierten que una vez iniciado el expediente sancionador y no se proceda en el plazo que se establezca a su limpieza, se procederá simultáneamente a su ejecución subsidiaria, repercutiendo los gastos que se ocasionen conforme a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa de Limpieza de Solares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES