Exposición La Semana Santa en Bullas

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá del 18 al 28 de marzo la exposición "La Semana Santa de Bullas", organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y el Cabildo Superior de Cofradías.

Una muestra que será inaugurada este domingo 18 de marzo a las 20:30 horas y en la que se trata de escenificar tres momentos importantes de la Semana Santa de Bullas: "El prendimiento", "El velatorio" y "El encuentro". Además, se podrán visualizar fotografías de estos días de pasión, cómo se vive, elementos característicos de la misma, etc. Igualmente, se estrenará un video promocional de la Semana Santa con imágenes que reflejan la devoción del municipio.

En la exposición también se incluyen elementos de las agrupaciones musicales y de anderos y anderas de las cinco cofradías que desfilarán durante la Semana Santa: Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista "Los Blancos", Santiago Apóstol "Los Verdes", Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno "Los Moraos", Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo "Los Coloraos" y Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores "Los Negros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES