Nuevas obras de mantenimiento en el municipio de Bullas

El Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bullas, Juan Valera Gea, ha informado de la realización de diversas obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en el municipio.

Las obras, en las que están trabajando un total de 17 trabajadores de diferentes planes de empleo, tienen entre sus objetivos la mejora del pavimento del jardín del Barrio Nuevo y las aceras de la Avenida de Cehegín, así como el acondicionamiento de la Calle Acequia (detrás del jardín de la Murta).

También se pretende realizar un sendero natural en el camino del Salto del Usero, así como obras generales que incluyen la poda de árboles de grandes dimensiones y el mantenimiento de parques infantiles.

En cuanto a las obras terminadas por empresas externas con inversiones de la Comunidad Autónoma o en fase de finalización se informa del trabajo realizado en la Calle Acequia, Calle Mendiluce, así como en el Aglomerado de la Avenida Europa con nuevos colectores de saneamiento.

Se está trabajando también en la nueva rotonda de la carretera de La Copa y en breve empezarán las obras de la Calle Raimundo Muñoz, además de actuar en otros puntos del municipio que necesitan un mantenimiento prioritario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES