Publicadas las bases reguladoras que rigen los talleres de Semana Santa 2018

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases reguladoras para la realización de los talleres de Semana Santa 2018.

Estos talleres tienen como objetivo principal facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar, permitiendo el acceso y permanencia de los padres y madres a la vida laboral y dando cobertura a la atención de los niños y niñas.

Los talleres, orientados para todos los niveles de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años), desarrollarán actividades lúdicas y pedagógicas durante el periodo vacacional de Semana Santa 2018.

Los talleres de conciliación se desarrollarán de forma gratuita en colegios del municipio los días 26,27 y 28 de marzo y el 2 de abril en horario de mañana. El día 29, Jueves Santo, se podrá solicitar por lo interesados, siempre y cuando haya un número mínimo de niños/as inscritos para ese día.

A esta convocatoria se podrá presentar cualquier asociación, cooperativa o empresa de carácter educativo o cultural que desarrolle su actividad en el municipio de Bullas. Para ello, deberán presentar un proyecto en el que se indiquen las actividades a realizar, la duración prevista y los días de la semana y horarios que soliciten.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 9 de marzo de 2018 a las 13:00 horas en el Registro General situado en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES