La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales organiza un viaje a Monteagudo y a Murcia por la conmemoración del Día de la Mujer

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Agencia de Igualdad de Oportunidades, organiza un viaje a Monteagudo y a la ciudad de Murcia.

Durante la jornada, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo, se realizarán visitas al Centro de Visitantes de Monteagudo y al Complejo Arqueológico de Monteagudo, donde se conservan los restos de varias fortalezas y palacetes medievales. Además, la comida será en un restaurante de Murcia y también hay planeada una visita guiada al Museo Santa Clara.

Todo ello por un precio de 15 euros, que incluyen, autobús, guía, entradas y comida. Los interesados en asistir pueden realizar ya su reserva en la Agencia de Igualdad (667109094) hasta el viernes, 2 de marzo. El viaje se enmarca en la programación especial por el Día de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES