Bullas se tiñe de color en su Gran Desfile de Carnaval 2018

El pasado sábado Bullas se vistió con sus mejores disfraces para disfrutar del Gran desfile de Carnaval. Un desfile que dio comienzo a las 19:30 horas de la tarde y recorrió las principales calles del municipio acompañado de la música de 'La Onda de Bullas'.

El desfile contó con una alta participación de comparsas formadas por vecinos de Bullas, más de veinte grupos que quisieron participar de un ambiente festivo y divertido. El recorrido también estuvo amenizado con la presencia de la Academia de Baile Rosa del Carmen y una formación de batucada.

Una vez terminado el desfile la fiesta se trasladó al Centro Joven "La Almazara" donde se pudo disfrutar de la música y el buen ambiente hasta altas horas de la madrugada, además de realizarse el tradicional concurso de disfraces y mejor mascara 2018.

Más de treinta grupos subieron al escenario este año para mostrar sus originales diseños a los allí presentes. El primer premio de 200 euros fue entregado a 'Los Flamencos'. El segundo de 150 euros lo ganaron 'Las Remachadoras', una comparsa que pretendía simbolizar a la mujer feminista. El tercero, de 100 euros, se lo llevaron las chicas vestidas de ratones que caían en una trampa y el último premio de 50 euros fue repartido entre los muertos vivientes de Juego de Tronos y para Khaleesi y sus dos dragones.

Además, el premio a mejor máscara 2018, con un importe de 100 euros fue entregado a una persona caracterizado de bilbaíno.

Las actividades de carnaval finalizarán el martes 13 de febrero de la mano de los más pequeños. A partir de las 16:00 horas podremos disfrutar del desfile de Carnaval Infantil con la colaboración de las AMPAS de los centros educativos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES