El grupo local de Manos Unidas trabaja en la campaña 'Comparte lo que importa'

Como cada año, la ONG Manos Unidas presenta su campaña contra el hambre que tiene su eje central el segundo fin de semana de febrero. En esta ocasión, el lema elegido es "Comparte lo que importa".

El grupo local de Bullas ha preparado distintas actividades dirigidas a la concienciación ciudadana y a la recogida de fondos para el proyecto que le ha sido asignado desde la Delegación de Murcia y que consiste en la promoción social de madres jóvenes en el país africano de Sierra Leona.

Este viernes 9 de febrero, Día del Ayuno Voluntario, tendrá lugar en los salones parroquiales la cena solidaria, mientras que el sábado 10 y el domingo 11 se llevará a cabo la también tradicional cuestación en cada una de las misas de la Parroquia.

Asimismo, a lo largo de toda esta semana y como también viene siendo habitual, distintas voluntarias y colaboradoras realizarán el reparto de sobres por todas las casas de Bullas destinado también a la recaudación de dinero para el señalado proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES