Curso sobre alturas dirigido a los servicios municipales

El Ayuntamiento de Bullas ha realizado un curso destinado a formar a los trabajadores municipales que desempeñan funciones en alturas superiores a dos metros, por utilizar escaleras de mano, escalas, plataformas, andamios o acceder a cubiertas y estructuras que implican riesgo de caída.

El curso, al que asistieron 17 trabajadores, de Servicios Municipales ha constado de una parte teórica y práctica, en total de 6 horas, que se impartió ayer.

La información impartida ha estado centrada en la elección de los equipos de trabajo más apropiados para garantizar y mantener unas condiciones seguras.

Desde el Ayuntamiento se invierte en la actualización de su personal a través del reciclaje y la formación continua. "Querer hacer crecer una empresa sin hacer crecer a sus empleados es como querer construir un edificio resistente sin ladrillos" señalan desde personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES