Protección Civil trabaja incansablemente en labores de limpieza vial tras la nieve caída en la madrugada del domingo

Este pasado fin de semana, los integrantes de Protección civil de Bullas han trabajado durante 32 horas ininterrumpidas en la labores de limpieza de nieve en la carretera que une el municipio con Avilés (Lorca).

Los trabajos comenzaron en el momento en el que empezó a nevar en la madrugada del sábado al domingo hasta que finalmente la carretera pudo ser abierta al tráfico.

Además, a la vez que se limpiaba esta carretera los voluntarios de Protección Civil colaboraron en la prueba deportiva Trail El Romero, así como en la limpieza del barro de la rotonda situada en la intersección de Avenida de Murcia con Luis de los Reyes.

Durante la tarde de ayer domingo, además, Protección Civil atendió llamadas de vecinos y turistas que quedaron atrapados con sus vehículos en la nieve. Según señalan, fueron más de una treintena los vehículos ayudados por Protección Civil que ya alertó de la intensa nevada caída e informó a los curiosos que se acercaban a la nieve de los problemas de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES