Comienza el II Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas'

El Concejal de Cultura, Antonio José Espín,ha anunciado hoy las fechas para el II Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas', que se celebrará entre el 27 de enero y el 9 de febrero.

Entre las dieciséis obras que se presentaron al Certamen solo tres compañías de Elche, Murcia y Callosa del Segura (Alicante) se subirán al escenario para deleitar al público con sus obras.

La primera que podremos ver en la Casa de Cultura será 'Floresta' de la compañía 'Virtual grupo teatral' de Elche. Será el sábado 27 de enero cuando los actores ilicitanos presenten esta tragicomedia en la que cuentan los últimos tres días de una historia protagonizada por una madre viuda y sus dos hijas.

El viernes 2 de febrero es el turno para los actores y actrices de la 'Asociación Juvenil Coral Ditirambo' de Murcia para presentar la obra 'Manual de Instrucciones para amar y asesinar'. Una comedia musical basada en la película 'Ocho sentencias de muerte'.

Finalmente, el viernes 9 de febrero podremos ver la obra 'Tres papás para Totó' que interpreta el grupo de teatro 'Coliseo' de Callosa del Segura. Obra vodevildonde la trama desembocará en situaciones ridículas, equívocas, picardías, engaños y celos.

Estas tres compañías se disputarán los premios a "Mejor Obra", "Segunda y Tercera Mejor Obra", "Mejor Director", "Mejor Actriz" y "Mejor Actor", cuyo fallo emitirá el juradoen la gala de Clausura del Certamen. Dicha galase celebrará, presumiblemente, en marzo, con la participación de la compañía de teatro local Matícate.

Las entradas se pueden adquirir en el Informajoven a un precio simbólico de 2 euros y, también en taquilla, minutos antes de la representación de cada obra. Las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES