Píldora formativa "Coaching e inteligencia emocional para liderar equipos"

Ayer, se llevó a cabo en la Casa de Cultura la primera acción formativa promovida por la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020, por el que ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación del proyecto empresarial.

La primera de las llamadas "píldoras formativas" fue sobre la comunicación verbal y no verbal, lo que comunicamos cuando no hablamos. La siguiente tiene que ver con la inteligencia emocional y lleva por título "Coaching e inteligencia emocional para liderar equipos".

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) desarrollará este taller el próximo jueves 14 de diciembre en horario de 14:00 a 17:00, en la Casa de Cultura de Bullas, también gratuito y dirigido a mujeres.

Las plazas son limitadas a 15 personas, por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es) con su nombre, DNI, teléfono y empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES