La magia envolverá Bullas del 8 al 10 de diciembre

Algunos de los mejores magos del mundo se dan cita en Bullas del 8 al 10 de diciembre con la intención de dejar boquiabierto al público en cualquiera de las modalidades de magia: Magia Infantil, Magia Familiar, Magia de Cerca, Magia Cómica, Hipnosis, Mentalismo y Manipulación.

Artistas de renombre con premios nacionales e internacionales y, además, representantes europeos de 'Magia Cómica' que participarán en el próximo Mundial de Magia de Korea estarán en la localidad. Las entradas para verlos están ya a la venta en el Informajoven, The River Café, PubLondon 13 y Marisquería Caracoles.

El Festival de Magia de Bullas que durará tres días y se desarrollará en la Casa de Cultura y en locales como el pub London 13, la cafetería The River o la Casa del Pueblo, está organizado por Javi Martínez, ilusionista profesional de Bullas, con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES