Publicadas las bases para gestionar la realización de los talleres navideños

Con el objeto de facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar en el periodo vacacional de navidad, el Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases para la convocatoria para la realización de los Talleres de Navidad.

A esta convocatoria, podrán concurrir cualquier asociación, cooperativa o empresa de carácter educativo o cultural que desarrolle su actividad en el municipio de Bullas. Para ello, deberán presentar un proyecto en el que deberán indicar las actividades a realizar, la duración prevista de la actividad así como los días de la semana y horarios que se solicitan.

El Taller de conciliación de Navidad estará dirigido a todos los niveles de Primaria, permitiendo el acceso y permanencia de los padres y madres a la vida laboral y dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdico-pedagógicas que potencien sus capacidades socioafectivas en las dependencias que aportará el Ayuntamiento gratuitamente.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de noviembre a las 14 horas en el Registro General situado en el Ayuntamiento. Más información en las bases de la convocatoria en la webwww.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES