Numeroso público asistió a la primera Junta de Animeros de Bullas

Ayer, domingo se celebró en Bullas la I Junta de Animeros, organizada por los Animeros y Auroros de San Blas, con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas y empresas locales.

Coincidiendo con la festividad de San Zacarías y Santa Isabel, padres de San Juan Bautista, tuvo lugar esta histórica y alegre jornada en la que el buen tiempo acompañó.

Las cuadrillas invitadas de Ánimas de la Purísima Concepción de Cañada de la Cruz, Cuadrilla de Ánimas de Zarzadilla de Totana y Animeros de Cehegín fueron recibidas por los anfitriones los Animeros y Auroros de San Blas, así como por la Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz y otros concejales del Equipo de Gobierno en el edificio Don Pepe Marsilla.

Tras el recibimiento, las cuadrillas realizaron un pasacalles por el mercadillo 'El Zacatín' y, seguidamente, actuaron en la Plaza de España ante decenas de personas. Terminaron con una comida de convivencia en el centro joven La Almazara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES