La forma tradicional de elaborar queso en el próximo Zacatín

El próximo domingo, 5 de noviembre, 'El Zacatín' acude a su cita, de 10 a 14 horas en las plazas Vieja y del Castillo, en esta ocasión, para dedicar su actividad central al queso y con la novedad de la I Junta de Animeros.

En el mercadillo de este mes de noviembre se hará una demostración artesanal del ordeño de cabras y la elaboración de queso fresco, además se podrán degustar diferentes variedades de Quesos Palancares. También, el visitante encontrará exposición y venta de más de 50 tipos de artesanías.

Asimismo, por primera vez, estará amenizado y acompañado por la música tradicional de los Animeros y Auroros de Bullas y de otros puntos de la Región, que vienen al municipio a celebrar la 1ª Junta de Animeros.

Paralelamente y como es habitual, se realizarán visitas guiadas gratuitas de "Bullas 1900". Más información en el punto de información turística del mercadillo en la plaza Vieja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES