Cientos de vecinos marchan contra la enfermedad del Cáncer de Mama

Unas 150 personas participaron ayer en la marcha, que tuvo lugar por las calles de Bullas, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama.

Al finalizar, después de realizarse un baile en la plaza de España, comenzó la charla con el Doctor Agustín Navarrete, Oncólogo y Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia. En la mesa, junto a él, estaban la Alcaldesa María Dolores Muñoz y la ya ex-presidenta de la Junta Local de la AECC, Patricia Amor, que ayer se despidió emocionada después de años de servicio a la Asociación. También estaba el nuevo presidente de la Junta Local, Emilio Fernández.

Durante el encuentro, Patricia Amor se despidió con un discurso de agradecimiento, emocionada por el cariño que ha recibido durante todos estos años, y que ella, ayer, en su despedida quiso también transmitir. A partir de ahora, Emilio Fernández toma el cargo y presidirá la nueva Junta, acompañado por la Vicepresidenta, Cati Amor, y la Secretaria, Chari Fernández, además de los vocales, todos vecinos y vecinas de Bullas.

Por su parte, la Alcaldesa Muñoz quiso dar las gracias a Patricia por su dedicación y labor durante todos estos años, haciéndole entrega de un obsequio. Muñoz, también tuvo palabras para la nueva Junta y les dio la bienvenida, manifestando que el Ayuntamiento de Bullas colaborará con el gran trabajo que hace la Asociación, entre los que destaca, organizar eventos para recaudar dinero destinado a la investigación, fundamental para que la supervivencia en cáncer se haya incrementado un 20% durante los últimos 20 años y además se busque mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad.

El acto de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama terminó con un ágape en el edificio Don Pepe Marsilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES