Publicadas las bases del II Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases para el II Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas' a través de su web www.bullas.es.

Según se especifica en estas bases, las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas, los sábados 20 y 27 de enero y sábado 3 de febrero de 2018, a las 20:30 horas.

Para participar en este Certamen, las compañías que se presenten, tienen de plazo hasta el próximo 30 de noviembre, deberán interpretar obras en castellano y ser grupos de teatro de carácter aficionado de la Región de Murcia o fuera de ella.

La organización seleccionará a cinco grupos entre los solicitantes, los tres primeros como grupos participantes y dos grupos más como reservas. El Certamen premiará a la mejor obra con 300 euros, a la segunda con 150 y a la tercera con 100€. Además, habrá premio a la Mejor Dirección con 200 euros, Mejor Actor con 100 euros y Mejor Actriz con 100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES