Peluquería Paco Pepe gana por segundo año consecutivo el Concurso de Escaparatismo 'Fiestas del vino 2017'

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas informa que el ganador del II Concurso de Escaparatismo 'Fiestas del Vino 2017' ha sido, por segundo año consecutivo, Peluquería Unisex Paco Pepe.

El jurado ha valorado que de los comercios que se han presentado al concurso el escaparate que merece seis meses de publicidad gratuita en la emisora municipal sea el negocio regentado por Francisco José Fernández Soriano.

En el escaparte se pueden ver tres toneles de vino y, uno de ellos, como si de una fuente se tratara, manando vino que cae a una portaera pequeña que contiene racimos de uva. Además, utiliza dos vasijas de vidrio colocadas del revés para sujetar una mesa y anunciar sus productos de peluquería.

La Concejal responsable Chari Martínez ha agradecido la participación de todos los establecimientos, la originalidad y el gusto por la decoración con la temática del vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES