Cientos de personas disfrutaron este puente de la XIV Feria de la Tapa en Bullas

Cuatro días ha durado la decimo cuarta edición de la Feria de la Tapa de Bullas, del 12 al 15 de octubre, en la que los bares: Artezano, Asador del Noroeste, Restaurante Villa de Bullas, El Piscoesquina de La Copa, La Buena Estampa, Rte. Campoy, CJ Dos.Cero American Restaurant, así como el Consejo Regulador D.O.P. Bullas; han ofrecido tapas y bebida a los vecinos que se acercaron a la Plaza de la Villa de Bullas, así como a los visitantes que durante el puente aprovecharon para disfrutar de este evento gastronómico animado por la música de un Dj.

Este año han sido centenares las personas que se han acercado hasta la Feria, cualquiera de las seis ocasiones que abrieron los bares sus stands. Así lo indican los más de 55.000 tickets que se han vendido, tal y como apuntan desde el Ayuntamiento de Bullas "la Feria de la Tapa cada año va a más y supera nuestras expectativas. Estamos contentos por el trascurso de la misma. Además de las tapas y nuestros vinos los que se han acercado han podido disfrutar de un tiempo inmejorable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES