Hoy turno para 'Un tonto en una caja' en la Muestra de Teatro en Otoño

La XXVI Muestra de Teatro en Otoño sigue cosechando éxito tras éxito. Comenzó el domingo con el lleno absoluto para ver a la compañía local 'Maticate' y su 'Metodo Grönholm' y, ayer, también hubo prácticamente lleno para ver 'Yerma' una gran obra de Federico García Lorca muy bien interpretada por Doble K Teatro.

Esta noche, el humor irónico llega con el espectáculo 'Un tonto en una caja' de la mano de la Compañía Bonjourmonamour, bajo la dirección de Carlos Santos. La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños, estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche donde solo sobrevivirá el más astuto.

El teatro comenzará como siempre a las 21.30 horas después de la novena y la actuación del 'Tío de la Pita'. Las entradas hace días que se agotaron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES