Artistas bulleros exponen sus obras en la Casa de Cultura durante las Fiestas Patronales

Ayer, el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, inauguró tanto la exposición de artistas locales de Bullas como la muestra de cuadros que participaron en los concursos de pintura al aire libre sobre rincones y lugares del municipio de Bullas.

En la exposición de artistas locales participan: Pedro López González, Mari Cruz Fernández, Magdalena Caballero, Antonio Fernández "Ché", Nardi, Roslim Dew, Juan José Sánchez Ros, Juana María García, Juana Martínez Caballero, Andrés Escámez García, Alba Navas Martín, Esperanza Collados, Juan Antonio López Fernández, María Dolores Sánchez Rodríguez y Tomasa Ortega.

Estos artistas de Bullas muestran magníficos lienzos para los que han utilizado diferentes técnicas de pintura acrílica, además también encontramos en la sala de exposiciones azulejos pintados, esculturas de madera y trabajos en forja.

De otra parte, Espín aprovechó la ocasión para hacer entrega de los premios a los ganadores de la cuarta edición del Concurso de Pintura al Aire Libre 2017 celebrado el domingo 3 de septiembre. El ganador del concurso fue David Escarabajal de Alicante, y tal y como reflejaban las bases del concurso, al ser el ganador de fuera de Bullas, habría un segundo premio para un artista local que recayó en Esperanza Collados Martínez.

Las exposiciones con los cuadros de los artistas locales y los del concurso de pintura al aire libre se pueden visitar en horario de lunes a domingo de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el 15 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES