Ruta del vino, cabalgata infantil o recepción oficial de la vendimia son algunas de las actividades en el segundo fin de semana de Fiestas del Vino

Este fin de semana continúan las actividades enmarcadas en las Fiestas del Vino con actividades como la Cabalgata Infantil del Vino o la Recepción Oficial de la Vendimia 2017.

En la mañana del sábado el programa ofrece varias actividades, una de ellas es la Ruta del Vino promocional 'Vendimia en familia' que consiste en visitar el Museo del Vino, la bodega Monastrell donde se puede practicar la vendimia en viñedo, cata de vinos, taller multiaventura y un almuerzo campestre. Las reservas se hacen llamando al 968 00 22 41. Salida a las 10 desde el Museo del Vino.

Otra de las actividades esa mañana es la Cabalgata Infantil del Vino. A partir de las 10.30 horas en la Plaza de España, la Asociación Entretantos realizará el taller de dulces tradicionales y, acto seguido, el Tío de la Pita amenizará el pasacalles por las calles del casco antiguo. Después, los niños tendrá oportunidad de pisar la uva en un lagar de madera para obtener el mosto.

El sábado en la tarde, a las 17 horas, se llevará a cabo la actividad 'Bullas Romana y Vino' en la que los asistentes podrán visitar el yacimiento de Los Cantos de la mano de arqueólogos especialistas. También, se podrán visitar las esculturas romanas en el Museo del Vino. Inscripciones en el Museo.

La Recepción Oficial de la Vendimia 2017 se celebrará el domingo día 24 de septiembre a las 11.30 horas con el pasacalles de las peñas festeras, autoridades y público en general acompañados por la música de la Banda de Música Villa de Bullas. La Plaza de España nuevamente será escenario para el pisado de la uva y la bendición del primer mosto. Amenizará el acto la Peña 'La uva'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES