López Miras vista las instalaciones de la empresa de Bullas Patatas Rubio

El Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, señaló ayer durante su visita a la empresa Patatas Rubio, situada en el polígono industrial Marimingo de Bullas, que desde el Gobierno regional "tenemos que ponérselo fácil a las empresas, empresarios, autónomos y emprendedores, que son los que generan oportunidades y empleo en la Región", añadiendo que "lo vamos a hacer bajando impuestos, apostando por la innovación y eliminando trabas y trámites" para que montar una empresa sea más fácil.

Así lo afirmó López Miras que avanzó que antes de que concluya el año se aprobará la segunda Ley de Simplificación Administrativa, "que va a reducir los tiempos para montar empresas, solicitar licencias y autorizaciones". Además, reiteró que en enero de 2018, "eliminaremos el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones para que las empresas familiares no tengan problemas en los relevos generacionales".

El Presidente, estuvo acompañado por el Consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, y la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, además de concejales del Ayuntamiento de Bullas y los directivos de la fábrica que atendiendo a sus explicaciones fueron recorriendo las instalaciones y descubriendo como se fabrican estas patatas de bolsa.

Por su parte, la Alcaldesa mostró su disposición a colaborar con la empresa para seguir en esa buena dirección, destacando la enorme labor de todos los que hacen de Patatas Rubio una gran empresa que a día de hoy cuenta con una plantilla de 60 trabajadores y comercializa con la marca 'Patatas Pijo'. Además de exportar sus productos a países como Francia, Polonia, Azerbaiyán, Marruecos, Mali y Dubai.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES