Minuto de silencio y banderas a media asta por las víctimas del atentado de Barcelona

El Ayuntamiento de Bullas se ha sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias este mediodía de guardar unos minutos de silencio en repulsa por el atentado de Barcelona, en el que han muerto trece personas y unas cien han resultado heridas.

A las doce en punto, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, junto con compañeros del Equipo de Gobierno, trabajadores de la institución local y vecinos que se han querido sumar, han guardado cinco minutos de silencio a las puertas del consistorio donde las banderas desde esta mañana ondean a media asta durante tres días de luto oficial.

La primera Edil ha mostrado su "máxima solidaridad" con las víctimas del atentado así como sus familiares y la ciudad de Barcelona, y así también desde ayer se hacía ver en las redes sociales con un mensaje de consternación e inmensa tristeza por lo ocurrido en Barcelona: "Jamás comprenderemos la crueldad de quién inflige tanto dolor. Jamás conseguirán doblegar el sentido democrático y de defensa de la libertad de todos nosotros. Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la ciudad de Barcelona".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES