La Copa calienta motores con la MaryGil Disco

La pedanía de La Copa celebra del 1 al 5 de septiembre sus fiestas patronales y para ir abriendo boca este próximo sábado celebran la ya tradicional fiesta 'MaryGil' con música disco desde los años 60 hasta nuestros días.

En esta ocasión, la Comisión de Festejos, organizadores del evento, sugieren a los vecinos que se vistan de sus artistas favoritos. La fiesta comenzará a partir de las 23 horas en la Plaza Juan Pablo II. La entrada cuesta 3 euros con consumición.

En la mañana del domingo, se celebra la marcha ciclista solidaria por la pedanía y proximidades donde cada participante donará alimentos no perecederos para entregarlos a las familias más necesitadas.

Carreras Populares por décimo año consecutivo

De otra parte, el fin de semana anterior a las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación y del Perpetuo Socorro se llevan a cabo las carreras populares que abarcan desde edades tempranas de 3 años hasta edades adultas.

Muy populares, estas carreras se vienen celebrando en los últimos diez años, y, al tratarse de un número redondo, los organizadores con la colaboración de la Concejalía de Deportes han preparado una tarde cargada de sorpresas y premios para todos los participantes. Las carreras comenzarán el sábado 26 de agosto a partir de las 17 horas en la calle Reverendo Rafael Romero de La Copa con inscripción gratuita minutos antes de cada una de las pruebas.

Por otro lado, ese día pero por la noche, los vecinos se juntan en convivencia para disfrutar de una velada entretenida al ritmo de una orquesta en la plaza Juan Pablo II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES