Cena entre viñedos y a la luz de la luna llena

La Ruta del Vino de Bullas propone, junto con Entretempos Café & Vino, Restaurante La Almazara y Bodega Balcona, dos cenas a la luz de la luna llena los días domingo 9 de julio y lunes 7 de agosto.

La actividad que se ha hecho llamar "Cena entre viñedos a la luz de la luna llena" traslada a los clientes a un lugar idílico en el Valle del Aceniche, bajo el manto de las estrellas y la luna llena, además de estar al fresco y gozando de las suaves temperaturas que allí se dan en pleno verano.

El domingo día 9 de julio la comida la servirá Entretempos Café & Vino y el lunes 7 de agosto la propuesta gastronómica correrá a cargo de Restaurante La Almazara. En ambas cenas los vinos los pondrá la Bodega Balcona que los asistentes tendrán oportunidad de visitar y conocer esa noche. La hora es las 9 de la noche y el precio es de 40€ e incluye el bus de ida y vuelta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES