Reunión de la Alcaldesa con el Consejero de Fomento Pedro Rivera

Recientemente, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, mantuvo una reunión con el Consejero de Fomento, Pedro Rivera, para repasar distintos asuntos de interés que conciernen al municipio de Bullas.

La Primera Edil confirmó que el Consejero Rivera sigue involucrado con los compromisos que adquirió meses atrás, antes de los últimos cambios en el Gobierno Regional, que desde el pasado mes de abril cuenta con Fernando López Miras como Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Por lo que en dicho encuentro, Muñoz recordó a Rivera que comiencen cuanto antes a ejecutarse las obras de la rotonda centro para agilizar el tráfico en una zona donde hay cruce de caminos y así reducir el peligro de accidentes.

También, se instó a la Consejería de Fomento a arreglar aquellas vías de servicios del municipio que son muy transitadas y que se encuentran en un estado deplorable. Igualmente, a mejorar el asfalto de la Avenida Luis de los Reyes.

Otra petición que trasladó María Dolores Muñoz al Consejero fue que tengan en cuenta a Bullas para el siguiente Plan de Ayudas a la Regeneración y Reurbanización Urbanas (ARRU). Recordamos que en el municipio ya se está llevando a cabo un ARRU lo que supone la rehabilitación de veinte viviendas del casco antiguo de Bullas y La Copa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES