Jóvenes con discapacidad intelectual sellan en el Museo del Vino de Bullas en su camino hacia Caravaca para ganarse el Jubileo

Unos 42 jóvenes con discapacidad intelectual recorrerán la etapa final del Camino de Levante en una peregrinación que se celebrará mañana viernes 12 y pasado sábado 13 de mayo y que irá desde Cehegín hasta Caravaca de la Cruz. Hoy, han llegado en autobús a Bullas donde pernoctarán en el albergue situado en el paraje de 'La Rafa'.

El grupo de peregrinos está acompañado por voluntarios, miembros de la asociación Astrapace, organizadores de esta iniciativa con la colaboración del Instituto de Turismo, además de responsables de la Vía Verde y del propio Instituto. Esta noche pernoctan en el albergue de Bullas, uno de alojamientos del camino, y en todo momento cuentan con asistencia para cubrir las necesidades de aquellas personas con movilidad reducida.

A su llegada a Bullas, en el Museo del Vino, han sido recibidos por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, así como por el Gerente de la Vía Verde del Noroeste, Juan Soria, y una responsable del Instituto de Turismo. Tras la calurosa bienvenida y desearles una feliz estancia, además de un buen camino hacia Caravaca de la Cruz, se les ha guiado por las instalaciones del Museo en donde han podido conocer de primera mano la relación de Bullas con la tradición vinícola de la Comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES