Primer Concurso de Sumilleres 'Ruta del Vino de Bullas'

La Asociación Ruta del Vino de Bullas, con la colaboración de los ayuntamientos de Bullas y Cehegín y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas, junto con la participación de las escuelas y centros formativos de Hostelería y Turismo de la Región, ha organizado un concurso para elegir la figura del 'Embajador Oficial' de la Ruta del Vino de Bullas.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que tengan o no vinculación con la hostelería, sumillería o enología, inscribiéndose hasta el 19 de mayo en la convocatoria que deberán mandar al correo electrónico rutadelvino@bullas.es.

Los concursantes realizarán una fase previa o clasificatoria el día 22 de mayo que constará de una prueba teórica tipo test y una prueba de cata escrita a ciegas de tres vinos de la zona. De aquí saldrán los finalistas que realizarán una fase final prevista para el 29 de mayo en el Museo del Vino.

El ganador se convertirá en el 'Embajador de la Ruta del Vino' del presente año, además de obtener un trofeo y la distinción de tal nombramiento que significará participar en algunos de los eventos más relevantes en los que esté presente la Ruta del Vino, así como también otros eventos promocionales que propongan desde la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES