Charla sobre la manipulación temática

El jueves, 6 de abril, la Casa de Cultura acoge una charla sobre la manipulación climática impartida por la Plataforma Salvemos la Biosfera. Con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente.

En la charla se hablará, entre otras cosas, de si se puede o no manipular el clima y es que el control del clima siempre ha sido un anhelo de la humanidad y numerosos campos se han interesado por su manipulación desde el principio de los tiempos, desde la magia más arcaica hasta la ciencia más avanzada en la actualidad.

La Plataforma "Salvemos la Biosfera" nace de la necesidad de coordinar, estructurar y vertebrar todas las acciones encaminadas a frenar el desarrollo y/o vigencia de las operaciones de Geoingeniería Clandestina a gran escala que actualmente se realizan en nuestro Planeta, por el consentimiento táctico u expreso de organizaciones, instituciones, agencias y gobiernos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES