La Asociación Unión Musical Villa de Bullas gana el Certamen Regional de Bandas de Música de Molina de Segura

La Asociación Unión Musical Villa de Bullas se hizo con el primer premio del VI Certamen Regional de Bandas de Música Ciudad de Molina de Segura, promovido por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia.

Este pasado sábado se celebró el Certamen a nivel regional que contó además de la banda de Bullas con la Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena y la Agrupación Musical de Totana.

Los músicos de la Unión Musical Villa de Bullas se llevan de premio 1.500 euros. "Un premio más que merecido. Todos los bulleros y bulleras celebramos este reconocimiento con vosotros/as" señaló señalaron desde el Ayuntamiento de Bullas tras conocerse la noticia.

La actividad se celebra con el propósito de potenciar e impulsar la cultura musical de las bandas no profesionales y que pertenezcan a la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES