Vinarte celebra el cuarto fin de semana con distintas y variadas actividades

Dentro de la programación de Vinarte, mañana viernes en el Museo del Vino se celebra una actividad que contará con Alonso Palacios, maestro y escritor, que recitará anécdotas y cuentos populares. "A viva voz" se llama el evento que comenzará a las 20 horas y a su término habrá una cata de vinos de Bodegas Balcona y Bodegas Carreño dirigida por Nicolás Bancalero, de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia.

Este viernes continúan las cena maridaje en esta ocasión en Entretempos que acompañará sus platos con los vinos de Bodegas Monastrell. El precio del menú es de 25 euros. Reservas en la agencia de viajes Entredestinos.

El sábado en 'Música para degustar' actuará Fidel Pairén, músico de Bullas, que presenta un adelanto de su primer disco 'Un mundo por recorrer' en un concierto lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie. Después, se hará una cata de vinos de Bodegas Lavia y Bodegas del Rosario.

Además, el miércoles, 29 de marzo, hay una nueva oportunidad de conocer los museos a través de una visita guiada por el Museo del Vino y la Casa Museo Don Pepe. Más información en www.murciaturistica.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES