Presentada la X Muestra de la DOP Bullas

La X Muestra DOP Bullas comenzará el lunes, 13 de marzo, a las 19.30 horas en el Museo del Vino de Bullas, con la presentación de los nuevos vinos de la denominación de origen, en la que participarán las bodegas Balcona Carrascalejo, Monastrell, Rosario, Fernando Carreño Peñalver, Hydria, San Isidro, Tercia de Ulea y Lavia.

Esta mañana ha sido presentada ante los medios de comunicación, en un acto al que han asistido el Director General de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez, así como el Presidente del Consejo Regulador de la DOP Bullas, Francisco Carreño, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Teniente de Alcalde y Concejal de Agricultura del municipio de Caravaca de la Cruz.

Tras la presentación de la programación se ofreció una Cata de Vinos de la D.O.P. Bullas como avance de las novedades que las bodegas presentarán en las distintas actividades de la Muestra. La cata estuvo dirigida por el Sumiller José Sánchez Alcaraz.

Dentro de la programación de la Muestra que anualmente se celebra con la finalidad de promocionar los vinos amparados bajo este distintivo de calidad, el martes, 14 de marzo, también en el Museo del Vino de Bullas, a las diez de la mañana, dará comienzo el certamen de calidad de los vinos, con una cata a ciegas. Y a las ocho de la tarde, en Caravaca de la Cruz, se llevará a cabo la entrega de premios del certamen de calidad realizado durante el día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES