El Barrio de La Cruz celebra la Fiesta de San Blas 2017

El sábado 4 de febrero se celebra en Bullas la Fiesta de San Blas. A partir de la una del mediodía comenzará la animación en las calles del barrio de La Cruz con los animeros y auroros de San Blas y la cuadrilla invitada Olmo de Riópar.

Por la tarde, a las 17.30 horas se celebra una santa misa en la capilla y se saca en procesión la imagen de San Blas. Poco después, a las 18 horas se encenderá la hoguera y antes del reparto de carne y vino actuará la Peña La Uva, la Cuadrilla de Riópar y los auroros de San Blas. A su término todos los vecinos podrán disfrutar de una noche en convivencia entorno a la gran hoguera para resguardarse del frío.

De otra parte, los días 2, 3 y 4 de febrero en la capilla de San Idelfonso se celebrará un triduo en honor al santo a las 17.30 horas.

Organizan la Fiesta de San Blas, los vecinos del barrio de la Cruz con el Ayuntamiento de Bullas con la colaboración de Bodega San Isidro y Bodega del Rosario, Escámez y la peña La Uva y auroros de San Blas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES