La Ruta de Belenes irá acompañada de música de auroros y tendrá premio como grandes novedades

La concejalía de Cultura y Festejos propone para esta Navidad una bonita experiencia recorriendo Bullas y La Copa en la VI Edición de la Ruta de Belenes.

Del 22 de diciembre al 8 de enero se podrá realizar esta Ruta en la que participarán un total de 10 belenes, incluido el del Ayuntamiento de Bullas de artesanía Serrano, expuesto en la Casa de Cultura.

La actividades presenta grandes novedades, entre las que destaca que las visitas se podrán hacer en grupo en diferentes días. Así, el día 23 de diciembre partirá el primero de estos grupos para andar las calles del barrio del Jardín de la Murta, acompañados por la música de los auroros de La Copa, el día 26 de diciembre se irá al barrio de La Cruz con los auroros de San Blas y, por último, el 30 de diciembre, se visitará el centro de Bullas con salida desde Plaza de España con la Peña La Uva.

Además si la persona que realiza esta Ruta visita, como mínimo 6 belenes, le sellarán el rutero para poder participar en el sorteo de numerosos regalos. El rutero cumplimentado con los sellos y datos personales se tendrá que depositar en el Informajoven hasta las 15 horas del 16 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES