Navidades en blanco y negro

La Asociación Alzheimer y Otras Demencias de Bullas "Alzhad", en colaboración con la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Bullas y la Mesa Municipal de Mayores, llevará a cabo un Taller Intergeneracional de Reminiscencia sobre recuerdos de Navidad. La cita tendrá lugar el próximo lunes, 19 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Bullas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural (Informajoven), que se encuentra en la Casa de la Cultura de Bullas (Tlf. 968654868).

El taller está dirigido a personas de todas las edades: mayores, adultos, adolescentes y niños. Tendrá un formato tertulia-merienda en la que se pondrán en común vivencias relacionadas con las Navidades en Bullas de todos los tiempos. Al taller deberá llevase una "caja de recuerdos", que cosiste en una caja cualquiera (por ejemplo de zapatos), en la que se introduzcan fotografías y objetos que resuman esas vivencias de Navidad.

Desde la Asociación Alzhad se invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar en este taller. De igual forma agradece al Ayuntamiento de Bullas, a la Obra Social La Caixa y a la Mesa Municipal de Mayores su colaboración para el desarrollo del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES