Protección Civil celebra el Día del Voluntario

El pasado sábado, los miembros de Protección Civil Bullas celebraron con una misa y un acto institucional el Día Internacional del Voluntario

La misa estuvo oficiada por el párroco local Juan José Noguera y, a su término, tras ser saludados todos los voluntarios por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, la Concejal de Seguridad Ciudadana, Mati Guillén, y los sargentos de Policía Local y Guardia Civil, se dio paso al acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas.

En lo que va de año, según señaló el coordinador de Protección Civil, Salvador Sánchez, los 42 profesionales que integran Protección Civil de Bullas han participado en 194 actuaciones que son más de mil horas al servicio de la ciudadanía, destacando su colaboración en el cumplimiento del Plan de Conservación de los Parajes Naturales de Bullas.

Por su parte, la Concejal de Seguridad Ciudadana agradeció a todo el equipo de voluntarios su trabajo y enorme esfuerzo por estar presentes allí donde se les necesita y actuar de manera altruista ayudando a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES