Colabora en la creación del árbol de Navidad reciclado con botellas de plástico

Se acerca la Navidad y con ella los adornos inundan decorando calles, edificios, principales monumentos, etc. Tras el éxito del año anterior, la Asociación La Tribu vuelve a participar en la iniciativa promovida por las concejalías de Educación y Medio Ambiente en crear un árbol de Navidad con botellas de plástico recicladas.

Desde el Ayuntamiento lanzan un aviso a los colegios de Infantil y Primaria de Bullas y La Copa para que participen y sus alumnos colaboren entregando una botella de plástico vacía de 1 o 2 litros. La recogida en los colegios será el día 12 de diciembre.

Además, todo aquel que esté interesado puede aportar su botella de plástico para el árbol reciclado también el día 16 de diciembre en los puntos de recogida de Plaza de España, Casa de Cultura o Piscina Climatizada.

El encendido de este árbol tan particular y original, hecho exclusivamente con botellas de plástico, que ocupará un lugar privilegiado en la Plaza de España, se hará el día 17 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES