Peluquería Paco Pepe gana el concurso de escaparatismo 'Fiestas del Vino 2016'

Una vez finalizado el plazo de presentación de los participantes en el I Concurso Escaparatismo "Fiestas del Vino 2016", organizado por la Concejalía de Comercio, junto con la Asociación de Comerciantes de Bullas, el jurado ha valorado que de los ocho comercios que se han presentado el escaparate que merece seis meses de publicidad gratuita en la emisora municipal sea Peluquería Paco Pepe, representado por Francisco José Fernández Soriano.

El escaparate muestra la figura de una maniquí como si de una estatua romana se tratara, colocada sobre una viña y envuelta por racimos y hojas de vid. Al tratarse de una peluquería Paco Pepe ha querido que sus cabellos estén recogidos en vez de por rulos por corchos de botellas de vino. Unas cajas de madera enseñan los productos de la peluquería.

La Concejal Chari Martínez ha agradecido la participación de todos los establecimientos, la originalidad y el gusto por la decoración con la temática del vino. En esta primera edición han participado: Zacha Sport, Óptica Antonela, Musa Dielektra, Peluquería Paco Pepe, Ana Fashion, Vainilla, Ambaris, y Mercería Pepi Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES