Proyecto Abraham clausura en Bullas un taller sobre Informática Básica

El acto tendrá lugar este jueves 29 de septiembre a las 13 horas en el salón de plenos del ayuntamiento y al mismo asistirá la Concejala de servicios sociales Rosario Martínez Martínez.

El taller de Informática Básica, con orientación al empleo, se ha desarrollado durante 40 horas y se trata de una formación orientada a mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social.

El ayuntamiento de Bullas, mantiene un convenio de colaboración con Proyecto Abraham, por el cual la asociación realiza la recogida de ropa usada, calzado y juguetes a través de los contenedores que tiene colocados en la vía pública, de los que en el año 2015 retiró algo más de 40.000 kilos de éste residuo, que la población de Bullas deposita por muy diferentes motivos: cambio de temporada, desperfectos por el uso, cambio de talla, limpieza de roperos, etc.

Proyecto Abraham,  centra su actividad en la acción social tanto en el campo de la inserción socio-laboral como de la atención a personas en riesgo de exclusión. Buena parte de los trabajadores que realizan la recogida de los contenedores de ropa y otras labores de la Asociación son personas en riesgo de exclusión social y laboral que consiguen así una oportunidad de integración a través del trabajo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES