Visita de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, ha visitado esta mañana el Centro de Día. Junto a ellas, la Concejal de Servicios Sociales, Chari Martínez y la Directora General de Personas Mayores y Discapacidad, Ana Guijarro, así como algunas concejalas del PP en el Ayuntamiento de Bullas.

La visita ha servido para que la Consejera conociera in situ las instalaciones del Centro que en la actualidad tiene concertadas 22 plazas, financiadas por el Gobierno Regional con una cuantía de 175.000 euros.

Violante Tomás ha querido destacar en Bullas el trabajo de los profesionales que por vocación cuidan y se ponen al servicio de nuestros mayores, informando que "en lo que va de año hemos creado 545 plazas más, ya son 20.000 personas mayores las que están atendidas entre residencias y centros de días".

Por su parte, la Alcaldesa ha agradecido la visita que ha servido a la Consejera para conocer a los vecinos que se encuentran en el Centro y, también, los objetivos y servicios esenciales que allí se cumplen, manifestando que ambas administraciones, regional y local, colaboraran para que el Centro de Día vaya a más y las prestaciones sean las mejores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES