La II carrera de Autos Locos de Bullas calienta motores

La II carrera de Autos Locos de Bullas calienta motores

Las personas que se encuentren el próximo martes 4 de octubre en el municipio de Bullas podrán disfrutar de la celebración de la II edición de la Carrera de Autos Locos con motivo de las fiestas patronales, organizado por la Concejalía de Fiestas y Naturaventura 'El Romero'.

La actividad consiste en construir tu auto de la forma más original, y además el conductor y acompañantes, si los hubiera, podrán disfrazarse para que sea mucho más gracioso y guste al público que es quien con sus aplausos elige al ganador.

Los distintos ´Autos locos´ se concentrarán en la Avenida de Murcia a las 17:30 horas, desde donde, uno a uno, se lanzarán a la carrera para ser los más rápidos y así llegar los primeros a la línea de meta.

Este evento, que llega con energías renovadas y queriendo alcanzar al máximo público posible, tiene premio de 300 € al ganador o ganadores. Si quieres participar y pasar una tarde divertida sólo tienes que inscribirte en Informajoven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES