XII Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce. Del 26 de agosto al 18 de septiembre

La edición número 12 de la Ruta de la Tapa, Coctel y Dulce organizada por el Ayuntamiento de Bullas, a través de las concejalías de Turismo y Festejos, junto con la Asociación de Hosteleros de Bullas, comienza hoy.

En esta ruta participan en total 31 establecimientos entre bares, restaurantes, pubs y cafeterías. Los restaurantes y bares servirán tapa más bebida al precio de 2,50 euros, mientras que los pubs y cafeterías ofrecerán coctel o tapa dulce a 2 euros, todos exquisitos y elaborados combinados.

Para participar en la ruta, que termina el 18 de septiembre, podrás hacerte con un "rutero", un folleto que recoge en forma de juego de 'la Oca' la foto de cada una de las tapas, cocteles y dulces, así como un mapa con la ubicación de cada uno de ellos y una cartilla para valorar del uno al cinco la puntuación de los establecimientos participantes. Además contiene otra información de interés como que habrá servicio de autobús los sábados de 9 a 24 horas, con salida desde el apeadero, y los premios que se podrán llevar los usuarios si depositan el "rutero" en el Museo del Vino, Oficina de Turismo u Oficina de Informajoven que consisten, por un lado, en "tu peso en cerveza", el ganador se lleva su peso en cerveza Alhambra Especial, uno de los patrocinadores de la Ruta, y por otro, opciones de ganar una de las cuatro rutas del vino que se sortean, cortesía de la Asociación Ruta del Vino.

Estos "ruteros" se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo. Aunque para el conocedor de las nuevas tecnologías se ha puesto al servicio del ciudadano una aplicación 'Rutappa', gratis, para consultar las tapas que existen y también poder valorarlas.

De todo ello han informado esta mañana la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y los concejales Antonio José Espín y Águeda Fernández, de Festejos y Turismo, respectivamente, en 'La Rafa' que ha sido escenario para la puesta en escena de las 22 tapas, 8 tapas dulces y 5 cocteles que los hosteleros de Bullas participantes han elaborado para el disfrute de comensales.

Arranca así la Ruta más longeva de la Comarca del Noroeste, tal y como ha señalado la primer Edil quien ha agradecido a los presentes y al pueblo de Bullas su participación deseado que "se desarrolle bien y que este año cuente con mucha afluencia de gente que saboreen la buena gastronomía y los que sean de fuera se vayan con tan buen sabor de boca que repitan su visita a Bullas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES