Actividades deportivas, homenaje a la tercera edad, diana infantil y noche de las peñas en el fin de semana anterior a las Fiestas Patronales de La Copa

Las Fiestas Patronales de La Copa están a la vuelta de la esquina. Después de abrir boca con la 'Mari Gil', este fin de semana se suceden las actividades deportivas y las peñas celebran una noche de baile y convivencia. También, los mayores tienen su hueco con la fiesta a la tercera edad.

Así, comienza el fin de semana en la mañana del sábado a las 11.30 horas con la 'diana infantil de agua' que acompaña la música de la charanga 'Los Peques'. Por la tarde, a partir del café para todos, a las 17 horas, tendrá lugar la novena edición de la 'Carrera Popular de La Copa' en la que participarán desde las categorías infantiles hasta adultos. Poco después, en el parque se celebra el IX Torneo de Fútbol Sala en memorial Alejandro 'el Mesones' que los equipos inscritos jugarán los partidos a lo largo de la noche y en la mañana del domingo los que lleguen a la semifinal y final.

En la noche del sábado, la cita es en la Calle Reverendo Rafael Romero donde las peñas reponen fuerzas con una cena tras un día tan deportivo. Habrá concurso de cocteles y el baile lo pondrá la orquesta 'Sensaciones'.

El domingo el deporte continúa con la exhibición de Tiro con Arco en la mañana y el Torneo de Parchís y Dominó por la tarde. Además, a partir de las 17 horas se juega el Torneo de Fútbol Sala Infantil 'Tío Miguel'. Finalmente, la tarde se completa con el homenaje a la Tercera Edad en la plaza Juan Pablo II.

Además, la próximo semana se proyectará en el cine de verano en la plaza Juan Pablo II películas clásicas y un documental 'Callejeros Coperos' con declaraciones de vecinos de La Copa. Y el martes, los niños contarán con talleres y juegos para pasar una tarde entretenida.

Todas las actividades fueron presentadas en la tarde de ayer por el Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, junto con María Ruíz y María Sánchez, quienes forman parte de la organización de la carrera popular. También estuvo presente el Concejal de Fiestas y La Copa, Antonio José Espín, que animó a todos a disfrutar de un fin de semana deportivo en el que reina el buen ambiente y las ganas de fiesta antes de los días grandes dedicados a las patronas la Virgen de la Consolación y la Virgen del Perpetuo Socorro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES