Comienzan las obras del colegio Antonio Machado de La Copa

El concejal de Educación Antonio José Espín anuncia que por fin han dado comienzo las obras del Colegio Antonio Machado de La Copa. Con estas obras, que está realizando una empresa de Bullas, se va a demoler y a construir de nuevo el muro y la valla perimetral del colegio en su totalidad, incluida la puerta de acceso.

Ésta era una reivindicación desde hace años, en la que han luchado tanto el AMPA del Colegio, el Claustro de profesores y el actual Equipo de Gobierno, que han mantenido diversas reuniones con la Directora General de Centros, María Dolores Valcárcel.

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho un esfuerzo enorme para poder solventar este problema, colaborando económicamente en la realización de esta obra, cuya competencia es en exclusiva de la Consejería Educación. Ante la negativa de ésta a realizar la obra en solitario, el Equipo de Gobierno de Bullas decidió compartir esta responsabilidad con dicha Consejería, asumiendo parte del coste de la obra.

La realización de estas obras es importantísima, pues el estado de la valla suponía un enorme riesgo para la seguridad y la integridad física del alumnado.

La Concejalía de Educación se siente muy satisfecha con el inicio de estas obras y junto a AMPA y el profesorado del colegio espera que puedan estar terminadas para el comienzo del curso escolar el próximo 9 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES