Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Betanzos dedica el nombre de un paseo a Bullas (22/07/2016)

Desde esta semana en la localidad gallega de Betanzos se podrá pasear en el nombre de Bullas. El tramo comprendido entre la plaza de Enrique IV y el parque de O Xuncaliño ha quedado bautizado como 'Paseo de Bullas'.

Un honor, tal y como ha señalado la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, quien agradece en el nombre del Ayuntamiento y de todos los bulleros este gesto al Concello de Betanzos y a todas las personas que de manera particular con tanto cariño han trabajado para que esto fuera una realidad.

"Hace más de 20 años que estos dos pueblos mantienen una estrecha relación, se han producido intercambios en cuanto a la música folclore con visitas del grupo de Betanzos a Bullas y viceversa con la peña Huerta La Uva" ha señalado la Alcaldesa que ha propuesto que "desde el Equipo de Gobierno, contando con el resto de grupos municipales, estudiaremos la forma de agradecer este entrañable guiño que nos han hecho".

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información