Integral busca la participación ciudadana para diseñar nuevas estrategias Leader

"Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural", en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, realizará una reunión mañana jueves, 30 de junio, a las 20 horas, en el Museo del Vino, en busca de que la participación de la ciudadanía y los actores del territorio contribuyan en el diseño de una Estrategia Leader, es decir, que la reunión está abierta a la participación de todas aquellas personas interesadas.

Tras las experiencias en los periodos anteriores Leader II (1996-1999), Leader + (2000-2006) y Enfoque Leader (2007-2013), comienza un nuevo programa que se inicia con la puesta en marcha de un Proceso de Participación Público y abierto para la elaboración de una Estrategia de Desarrollo Local Participativo (2014-2020), que permitirá diseñar una serie de propuestas de actuación consensuadas en las que se invertirán los fondos Leader en este periodo.

Integral es una asociación sin ánimo de lucro creada en julio de 1995 para impulsar el desarrollo socioeconómico de las comarcas del Noroeste, Río Mula, Pedanías altas de Lorca y Sierra Espuña de la Región de Murcia, e integrada por el conjunto de agentes públicos y privados existentes en el territorio interesados en el desarrollo del mismo, donde están representados los 14 ayuntamientos del territorio: Albudeite, Aledo, Alhama de Murcia, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cehegin, Librilla, Lorca, Moratalla, Mula, Pliego y Totana, así como organizaciones empresariales, sectoriales, sindicatos, asociaciones y organizaciones sociales, culturales, de mujeres y del Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES