José Antonio Sánchez Jiménez presenta su nuevo libro '50 años de Cura'

'50 años de Cura' es el título del nuevo libro que esta tarde presenta José Antonio Sánchez Jiménez, conocido como 'Pepe Bullas'. En la presentación, a las 21 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, hablará, entre otras experiencias, de su participación como seminarista en el campamento de Jóvenes de Acción Católica, al pie de la falda de Sierra Espuña.

Sánchez Jiménez nació en Bullas en el año 1939 y a las 14 años ingresó en el seminario. Años más tarde se ordenó sacerdote en la parroquia de su ciudad, Ntra. Sra. del Rosario. Ha participado en la mayoría de los congresos de Teología de la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII. También, trabajó como capellán en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, vivencia que le sirvió para escribir sus dos primeros libros 'El hospital, sus valores' y 'Sus heridas nos han curado'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES