Entregados los premios del concurso de pintura erótica

Ayer, arrancó la Semana Erótica con la inauguración de la exposición de pintura erótica que componen los ocho cuadros presentados para el concurso organizado por la Concejalía de Cultura para este año 2016 y, también, otros cuadros de ediciones anteriores.

El Concejal del área, Antonio José Espín, fue el encargado de entregar los premios del concurso. El primer premio se fue hasta Sevilla para Manuel Ángel Reina con 250 euros de premio y el segundo se queda en Bullas para Alba Navas con 150 euros.

A su término se presentó el libro "Arde el trópico. La vida es sexo" que tiene la singularidad de ser un experimento literario y sociológico ideado por María José Cárceles, donde la trama diseñada y coordinada por Rafael Hortal, ha sido desarrollada por 50 escritores sin prejuicios, aportando su libertad creativa en torno al tema central de la sexualidad, con fetichismo, ciencia ficción, espionaje, compromiso social y numerosos guiños literarios y cinematográficos.

"Estamos contentos de recuperar a la programación cultural la celebración de la Semana Erótica con las actividades clásicas como el concurso y el recital erótico, además de añadir otras como una charla sobre sexo, el espectáculo de magia erótico y la proyección de la película 'Intimidad" señaló el concejal Espín que terminó agradeciendo a todas las personas su implicación en las actividades e invitando a todos a disfrutar de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES