La Semana Erótica combina arte, cine y espectáculo de magia con el clásico concurso de pintura y recital erótico

Del 16 al 22 de mayo, Bullas celebra su Semana Erótica con distintas actividades culturales amparadas bajo el erotismo más sensual. La Concejalía de Cultura, área que dirige, Antonio José Espín, recupera a la programación el concurso de pintura erótica, que se venía celebrando años atrás en el municipio, junto con el clásico recital de poesía, relatos y canciones. A estas actividades se añaden otras que completan una semana que aúna el arte, el cine, la literatura y el teatro.

El lunes 16 de mayo a las 20 horas arranca la Semana Erótica con la inauguración en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de la exposición de Láminas y Pinturas Eróticas que han participado en el concurso convocado por la concejalía. Allí, se entregarán los premios a los ganadores. Más tarde, a las 20.30 h. el auditorio acogerá la presentación del libro "Arde el trópico. La vida es sexo", una trama de varios autores que coordina Rafael Hortal.

Para el día 19 de mayo, jueves, la abogada, escritora y redactora en la web www.sexologicos.com, Gema Bocardo, y la pedagoga y antropóloga, Claridad Blázquez, ofrecerán una charla sobre "El Sexo: de arriba abajo y de abajo arriba" a las 20.30 horas en la Casa de Cultura.

Llegados al viernes, 20 de mayo, el artista local, Javi Martínez, hará las delicias del público asistente al auditorio con su espectáculo de magia erótica "Con mucho gusto", un show para adultos, picante, mágico y participativo. Las entradas a un precio de 3 euros se pueden adquirir en el Informajoven.

El Recital Erótico, en el que colabora estrechamente con la concejalía Clemen Corbalán y que cuenta con la participación de gente de la localidad y fuera de ella, no puede faltar en esta programación. En esta ocasión, nuevamente será la Cafetería The River el lugar escogido para el escenario de artistas, poetas, músicos que se atrevan a subir y hacer una interpretación en su estilo de lo más que sugerente.

La Semana termina con la proyección de la película "Intimacy" en la Casa de Cultura el domingo por la tarde a las 19.30 horas. Entrada gratuita.

Además a lo largo de la semana la Onda de Bullas colaborará con la difusión de un recetario de menús afrodisiacos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES